Política de privacidad y tratamiento de datos personales
Objetivo
Póngase en contacto con los interesados en contratar todo tipo de servicios y enviar información relacionada con la empresa A de Arquitectura, quien es su representante legal es Ana Maria Güiza Posso.
Alcance
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de A de Arquitectura, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
Obligaciones
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para A de Arquitectura.
Responsable Del Tratamiento
A de Arquitectura sociedad comercial legalmente constituida el 10 de junio del 2019, identificada con el NIT 901.292.461-2, con domicilio principal en la Carrera 19B # 86A - 04 | Apartamento 202 de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Página www.adearquitectura.com.co Teléfono 320 801205.
Política de Tratamiento de Datos Personales Tratamiento y Finalidad
El tratamiento que realiza A de Arquitectura con la información personal será el siguiente:
La recolección, almacenamiento, uso, circulación (Incluya las operaciones que se relacionan con la información personal recolectada) para (Ver listado de ejemplos de finalidades e incluirlos).
Tratamiento de datos sensibles: (esto es si la organización recolecta y trata datos sensibles). Los datos sensibles recolectados serán tratados con las siguientes finalidades: (Ver listado de ejemplos de finalidades).
Derechos de los titulares: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
I. Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que han sido objeto de tratamiento.
II Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que inducen un error, o cuyo tratamiento está prohibido o no hemos sido tratados.
III. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
IV. Presentador ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
V. Revocar la autorización y / o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
VI. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
Atención de Peticiones, Consultas y Reclamos: El área de consultas es la dependencia que tiene una carga de trámite a las solicitudes de los títulos para hacer efectivos sus derechos. (Debe incluir todos los canales que la organización tenga para recibir y atender las solicitudes, consultas y reclamos. El título de información no dirigida a su solicitud, consulta o reclamo al área aquí indicada sin relevancia al responsable del tratamiento de resolverlo).
Procedimiento para el ejercicio del derecho de datos de HABEAS DATA: En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, A de Arquitectura presenta el procedimiento y requisitos específicos para el ejercicio de sus derechos:
Para la radicación y atención de su solicitud, solicitemos la siguiente información:
Nombre completo y apellidos Datos de contacto (Dirección física y / o electrónica y teléfonos de contacto), Medios para recibir respuesta a su solicitud, Motivo (s) / hecho (s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocar, suprimir, acceder a la información) Firma (si aplica) y número de identificación. El plazo máximo previsto por la ley para resolver su reclamo es de quince (15) días hábiles, contacte a partir del día siguiente a la fecha de su recepción. Cuando no sea posible atender el reclamo dentro de dicho término, A de Arquitectura informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cualidad en ningún caso puede superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la regla o complemento, el Titular al que se deniegue, total o limitado, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, libremente poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.
Vigencia
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales se aplicará a partir del 12 de junio de 2020. Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales afectados una vigencia igual al tiempo en que se mantendrán y utilizarán la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla (n) esa (s) finalidad (es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos. Otros ejemplos de período de permanencia de los datos en la base, son los siguientes: Los datos personales proporcionados se conservan mientras se mantiene la relación contractual con el Titular de la información.